Wednesday, August 27, 2014

czvhyq agnpy ypojfx

De todos modos, Longao es su padre. Hasta luego Tian no refutó la declaración Longao, se sentó junto a junto a Longsheng. Quién sabe Longsheng para ver Longao dijo que su nieto, se enfrentan a un negro dejar de fumar, bueno, los niños orgullosos, gafas ray ban baratas Haotian no clasificado para decir, para ser honesto, gafas ray ban gafas ray ban derecha hijo, ya decepcionados. Joven, hay un poco de sangre, que conoce la más antigua, la más sangrienta inadecuada. Todo es tímida, por desgracia, ¿realmente lamento sea gafas ray ban sentarse posición mariscal ! gafas ray ban Realmente miedo de lo que un día será un gran problema !

Y es Longao I Longsheng. Así Longsheng comenta, diciendo Longao un poco de vergüenza, sobre todo en presencia de su hijo la cara de Ha Long Day, deja Longao humillado. Longsheng dijo Longao también consciente de que algunos pesados ​​, por desgracia suspiró y luego dijo : hijo orgulloso, ray ban mayor contribución en esta vida, es para dar a luz a esta buena gafas ray ban nieto. Hoy en día es realmente eufórico para cortar que Lawrence es un hijo de un brazo Carril perra. Jaja, cuando se mira en el Lawrence va la cabeza del viejo, casi convertido en una helada golpeó berenjena !

Windfall, considera que saquearon los días de semana de compensación Lawrence hogar al respecto! Abuelo, este gafas ray ban es también una fortuna ! Siete mil millones de monedas también! Venga, abuelo, gafas ray ban tostadas ! Said largo Haotian lista de ayudar a llenar el abuelo vino, Zusun Liang puso el vaso de un solo trago. Longao sólo el sol en un lado. Longao siento muy avergonzado, tosió y dijo : ¡Ay, los niños día, dicen gafas ray ban padres, sino también para gafas ray ban bueno. De hecho, la prisa por volver, porque los hombres de los padres, hablaban de una importante inteligencia sub - suelo.

No comments:

Post a Comment